cookieOptions = {msg}

sábado, 22 de octubre de 2016

CAL Duende in the skyline

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada, y es que ando metida en muchas cosas ultimamente, y que poco a poco os voy a ir desvelando, cómo la de hoy!!!! CAL para Halloween y con alguien muy especial, ni más ni menos que Duende de los Hilos.



Y esto no va a acabar aquí. Este será el primero de muchos proyectos juntas! Por eso hemos decidido hacer una fusión que os a a encantar!!!


Pero, vamos a lo que vamos! De qué va esta primera colaboración? Muy sencillito, vamos a hacer un CAL (Crochet Along) es decir, vamos a crochetar juntitos, una brujilla para Halloween, en concreto esta:


Para hacer esta brujilla tan amorosa con nosotras, tenéis desde el hoy, día 22, hasta el 31 para inscribiros! El primer paso es descargar el patrón de la página de Duende de los Hilos, con el código: CALBRUJILLA para que obtengáis el descuento por uniros a este CAL. Lo segundo, preparar los hilos!!! Pódeis usar los colores que salen en la foto, o los que vosotras queráis! Echádle imaginación, porque hay mas sorpresas!! En el grupo de Facebook que os dejo pinchando aquí, podéis preguntarnos a Silvia y a mi todas vuestras dudas mientras hacéis el patrón y enseñarnos vuestros avances, también desde Instagram, con el hanstag: #CALDuendeintheskyline y... agarraos porque vienen curvas!!! la mejor foto de la brujilla tendrá premio!!!!

Así que ya sabéis, apuntaros, que os estamos esperando con nuestras agujas "varita" para convertir la noche de brujas en una noche de brujas de verdad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario