cookieOptions = {msg}

lunes, 12 de septiembre de 2016

Summer top: Billie Jean Yarn

Dos meses sin publicar!!! Madre mía... la verdad es que han pasado muchas cosas y mentiría si dijese que no he tenido tiempo porque he tenido todo el del mundo, pero estoy preparando un montón de sorpresas y no he sacado tiempo para el blog.

Bueno, me dejo de rollos y vamos a lo que vamos! Top veraniego, facilito, y con solo dos ovillos de 50gr. de los ovillos de vaqueros reciclados de Wool and the Gang!



El patrón  es my facilito, pero para que todas podáis hacerlo de vuestra talla os recomiendo que hagáis una muestra y lo adaptéis a vuestras medidas.



Esta hecho a ganchillo, el patrón consta de una parte delantera recatngular (ni aumentos ni disminuciones) todo puntos altos, y la parte trasera otro rectángulo con un patrón muy sencillo, so puntos altos, dos cadenetas, saltamos dos puntos, dos puntos altos, dos cadenetas, saltamos dos puntos.... y así hasta terminar la vuelta.




Unimos los dos retángulos por el lateral, y medimos con nuestro cuerpo donde poner los tirantes, haemos 6 puntos altos, donde iría nuestro titante por la marte delantera, la siguiente vuelta, disminución, dos puntos altos, disminucion,  la siguiente vuelta dos disinuciones, y vamos tejiendo dos puntos altos cada vuelta hasta que tengmos el largo requerido, cuando nos falten 3 vueltas para llegar a la parte trasera, hacemos dos aumentos, en la siguiente vuelta un aumento, dos puntos bajos, un aumento, y en la siguiente y la siguiente y vuelta que vamos a unir a la parte trasera, 6 puntos altos. Repetimos este proceso para hacer el otro tirante y listo!!



Espero que lo hagáis, es muy facilito y queda muy resultón! Si lo hacéis etiquetadme en las redes sociales ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario