cookieOptions = {msg}

lunes, 20 de junio de 2016

WWKIPDAY: Día Mundial de Tejer en Público, evento en el Retiro (Madrid)

Hay días en los que una se lía la manta a la cabeza y decide hacer algo que nunca ha hecho. Y así fue! Hace un mes, más o menos, empezaba a leer sobre el día Mundial de Tejer en Público, la gente ya empezaba a organizar planes y yo quería asistir a alguno. No me apetecía hacer algo en concreto, ni tampoco estar en la terraza de un local, así que pensé en organizar algo por mi cuenta... Sitio gratis y labor que nos apetezca! Esos eran los requisitos... depués de darle muchas vueltas no quise complicarme... "tampoco me conoce mucha gente, al final seremos mi madre, mi amiga Carmen y yo..." el Retiro me pareció buena opción!



Lo publiqué en facebook y varias personas le dieron a que asistirían... depués en el propio evento de la página oficial se iban apuntando... luego alguna bloggera le recomenaba a otra mi evento... Al final no se cuántos fuimos, solo sé que nos juntamos un grupete de lo más variado y nos divertimos muchísimo.





Estuvimos desde las 12 de la mañana hasta las 18. Unos venían, otros se iban y así pasamos un día en el que además de tejer, hicimos un pequeño picnic, compartimos experiencias... 

Conocí a De Estraperlo, me hizo muchísima ilusión, seguía su trabajo desde hace algún tiempecillo y es muy inspiradora.


También al Duende de los Hilos, este encuentro fue especial, estudié con su hermana diseño gráfico y fue la página qué mas visitaba cuando empecé con el ganchillo y los amigurumis.


Y si, estáis viendo bien! Hay chicos! Jejeje!



Y para los que no sabían, estuve enseñando a tejer y otro grupito enseñaba ganchillo!! Así que "no saber" no era excusa!!




En definitiva, toda una experiencia, que repetiré sin duda, y que espero poder hacer de manera anual.

Foto: De Estraperlo

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!! Muchas gracias por organizarlo todo tan bien :) Muacs!

    ResponderEliminar