cookieOptions = {msg}

miércoles, 1 de junio de 2016

Knitting the Skyline: Junio

Por fin! Se acabó Mayo, que mes mas malo... Entre alergias, cambios de tiempo... es que no me apetecía hacer nada! Pero bueno, por lo menos terminé el bordado del curso de Srta. Lylo y el Acadia Sweater.

En Junio tengo que hacer igual, terminar proyectos empezados para poder ir avanzando antes de irme de vacaciones (este año en Agosto y mucho mas cerquita que el año pasado... ), pero este mes darle más "caña" e intentar acabar por lo menos 3 proyectos, veremos que tal se da.... el primero que quiero acabar y que no voy a soltar hasta finiquitarlo es el Hualpa Kimono, no vuelvo a mentarlo en una entrada a principio de mes nunca mas!!! Me niego!!! Me quedan solo los delanteros, y son mucho más fáciles que todo el mosaico de la parte trasera....



Por otro lado y lo siguiente que voy a acabar es el bolso de Ameskeria, este lo tengo un pelín empezado, pero vamos como si empezara de cero, además tengo ganas de ganchillo!!! Muchas ganas.

Y luego no se muy bien con que continuar... si es que puedo continuar con algo! pero me llegaron varios ovillos de trapillo que tengo muchas ganas de usar y tengo la preciosa pero imposible Tide Tee de Entre Fils y Madeixes que me gustaría llevar a la playa, pero quizás se quede para Julio.



Ah!! Y otra cosita, el día 18 de Junio es el día de tejer en público, había pensado en juntarme con las chicas que he ido conociendo en las Knitting Parties y hacer algo todas juntas en el Retiro. Esta semana daré más detalles para todos los que queráis ir y que viváis o estéis de paso por Madrid!




No hay comentarios:

Publicar un comentario