cookieOptions = {msg}

lunes, 30 de mayo de 2016

Acadia Sweater

El mes de Mayo ha sido un mes malísimo para mi... he tejido poco, lento y deshaciendo más de lo que habitualmente hago. La primavera no me sienta bien (imagino que como a muchas) y me da mucha pereza todo en general, pero Junio se presenta más tranquilo y con mucho tiempo para poder ir acabando todos esos proyectos que llevo arrastrando tanto tiempo. Pero de esto ya hablaremos el día 1.

Ahora a lo que vamos, el Acadia Sweater, no tenía pensado hacer una entrada sobre ello, pero creo que es importante destacar algunas novedades de estos nuevos kits de WAK.



Lo que viene siendo el kit, como siempre, ovillos necesarios para el proyecto, agujita lanera, etiqueta WAK, agujas (opcionales) y la novedad, el patrón por talla! si, si, por talla!!! para mi esto es una maravilla, e imagino que para la gran mayoría, los patrones de talla única o nos quedan grandes o nos quedan pequeños. Mis ejemplos de patrón que me queda pequeño o grande son, para pequeño el Whipped Cream Sweater que estoy deshaciendo y que encima la lana viene muy justita... (mira uqe me gusta este jersey) y de todo lo contrario, patrón que me queda enoooooorme, el Pacific Sweater, al que tengo que deshacerle las manguitas, hacerlas más pequeñas, y meter un poco de lateral porque entramos dos dentro. Pero ese problema se acabó.



Además en el librito del patrón, te viene para hacerlo en todas las tallas por lo que si más adelante necesitas hacer un regalo no necesitas adaptar el patrón sino que ya directamente podemos hacerlo sin volvernos locas!



Os dejo unas fotillos mas sobre el proceso, en el que han estado muy involucrados mis perretes.






2 comentarios:

  1. me gusta mucho mucho el color! y te ha quedado la mar de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estaba muy indecisa con los colores pero al final un acierto ;) Un beso!!!

      Eliminar