cookieOptions = {msg}

viernes, 1 de abril de 2016

Knitting the Skyline: Abril

Ya se va acercando el buen tiempo, y ya estamos cambiando de la lana al algodón poco a poco. Con muchos proyectos entre manos, sigo intentando sacar tiempo para publicar un poco todas las semanas, pero es verdad que necesito que los días tengan 30 horas como mínimo. Eso sí, espero que este esfuerzo se vea recompensado dentro de no mucho!!

Pero volviendo a lo que nos atañe! Abril, ¿qué me espera este mes? Pues, me espera el Hualpa Kimono, para variar, poquito a poco parece que avanzo, pero es de los proyectos más complicados que he hecho:

También sigo con el proyecto final del curso de bordado de la Srta. Lylo. Me está encantando el bordado, pero el cuello de camisa es muy duro y me cuesta un poco avanzar por eso, me terminan doliendo los dedos cuando llevo un rato (habrá que practicar más para que deje de doler!)


Sigo haciendo cactus, avanzando poco a poco hasta que tenga mi "ejército" de cactus disponible para poner en el restaurante de mi chico: MyVeg.

Estoy esperando un pedido muy guay para hacer algo muy especial, ya os pondré el tutorial, va a ser un DIY muy divertido y práctico para todas las que tejemos, espero que salga bien!!

Ah! Y ya por último, poco a poco todos los patrones van a ser traducidos del español al inglés, por lo que haré una entrada también para que podamos hacer todas esas labores que Raverly nos ofrece sin volvernos locas.

Con todo esto, tengo Abril completito así que vamos a ver cómo va saliendo todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario