cookieOptions = {msg}

martes, 1 de marzo de 2016

Knitting the skyline: Marzo

Cómo van pasando los meses, ya estamos en Marzo, y llega muy movidito. Lo primero es un proyecto que tengo entre manos del que no puedo hablar todavía, pero en breves iré dando información, o por lo menos recopilando. Me gustaría haceros unas pequeñas encuestas a todas las tejedoras y tejedores que andáis por aquí!

Por otro lado, sigo con el curso de Domestika de Señrita Lylo de bordado, es precioso.... me está gustando mucho. Este mes me gustaría tener terminado el proyecto final y enseñaros los avances del curso.
Ya casi tengo terminado el Pacific Sweater de WAK, así qeu esta semanita tenemos entrada nueva de mi experiencia y resultado!!


Y cómo se va acercando el buen tiempo, espero avanzar con el Hualpa Kimono, que tengo muchas ganas de verlo terminado, esta quedando precioso!

También este mes habrá una sorpresita especial para alguien que cumple años... y no digo mas sobre esto que luego doy muchas pistas.

Y ya cómo cosita curiosa, mirad que agujas mas frikis y molonas me han regalado!!!

Son sables láser de Star Wars!!!! Estoy como un niño pequeño dando saltos de alegría!

Espero poder ponerme las pilas y subir muchas cositas este mes, ah! y para los que me preguntáis por los cactus.... sigo en ello... me está costando pero no decaigo! jajaja!



2 comentarios: