cookieOptions = {msg}

lunes, 8 de febrero de 2016

Bordado de la imagen para Knittig the Skyline

Empezamos la semana con algo que me apetecía mucho contaros. La nueva imagen de Mis Pequeñas Cosas en la Ciudad ahora es Knitting the Skyline y ha sido bordada a mano por mi!


 Pero no voy a echarme muchas flores, este bordado lo he hecho con aguja mágica, un utensilio muy práctico y con un resultado muy vistoso para las que no sabemos bordar. Aún así para bordar con aguja mágica, sería necesario hacer un taller porque, aún siendo una técnica fácil, tiene sus complejidades. Para evitarme problemas, y por comodidad decidí coger el kit de I Do Proyect.


Me encanta todo de este kit, viene con bastidor, 5 hilos DMC, aguja mágica, telas, una bolsa de tela para personalizar, enhebrador, plantillas de dibujo, boli mágico (se borra de la tela aplicando calor) y un fantástico curso online en el que poder aprender todos los secretos de este tipo de bordado.

Aunque sólo he aplicado dos técnicas para el bordado del logo, creo que el resultado ha sido fantástico. Os dejo unas pocas fotografías del detalle del bordado a ver qué os parece a vosotros.











2 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, te ha quedado fantástico, desde leugo has sabido sacarle todo el partido al kit y al taller on line, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar