cookieOptions = {msg}

miércoles, 27 de enero de 2016

Big Scarf: Entre Fils i Madeixes



Hoy os quiero hablar de los kits de Entre fils i madeixes, un pequeño negocio familiar formado por madre e hija, su eslogan: tejer es un estilo de vida! Y tanto que lo es, y ellas son muestra de ello. Le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y eso se nota desde que recibes sus pedidos.

Este mes, encargué la Big Scarf, un KIT al que no le falta de nada, tiene el patrón, muy bien explicado, la etiqueta para coser a la prenda una vez terminada, agujita lanera (de las de metal), agujas de 10mm de Katia, los ovillos necesarios para la labor y hojita para todas nuestras anotaciones cuando tejemos.



No era un patrón difícil, lo cogí de nivel fácil, ya que necesitaba una bufanda grande y calentita para este frío que tenemos y la necesitaba rápido! Así que tejiendo como una “posesa” el mismo día la terminé!




Tengo además pendiente desde el verano pasado una camiseta por tejer, que está siendo todo un reto, tiene un patrón lleno de calados que es precioso, ya os la enseñaré más adelante.

Animaos a probar alguno de sus kits, se garantiza pasar un buen rato y además contribuimos con los pequeños negocios que son lo mejorcito que tenemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario