cookieOptions = {msg}

lunes, 14 de diciembre de 2015

Knitting Party en Circo de las Tapas

El viernes hicimos la Knitting Party con WeAreKnitters, una experiencia preciosa.
Fuimos un grupo pequeño, pero esta intimidad permitió que Natalia, una de las asistentes aprendiera a tejer y se fuese a casa con los conocimientos básicos para poder terminar su gorrito Sienna Beanie.


Estuvimos en el Circo de las Tapas, un local con mucho ambiente en pleno centro de Madrid. Nos encantó la decoración y nos trataron como a reinas! Tomamos un montón de aperitivos que nos pusieron y el trato fue muy agradable.


Paty, todo un descubrimiento de mujer en mi vida, terminó su gorrito antes de que acabase la reunión. Es una máquina tejiendo! Y además hace cosas preciosas, su cuenta de Instagram es: PATTY_L_M  por si queréis seguirla. Merece la pena ver el cariño que le pone a las cosas y lo buena knitter que es! 


Carmen y yo somos “viejas” conocidas y grandes amigas, al terminar la reunión le quedaban unas vueltecitas para terminarlo y lo acabó en casa! 



Natalia un encanto, empezar a tejer al principio puede frustrar pero ella le echó muchísimas ganas y al final fue capaz de ver claramente la diferencia que había entre puntos, dónde podía cometer errores... una máquina!! 


Las fechas no han acompañado mucho para que fuésemos mas, por lo que voy a esperar unos meses y  prepararé otra Knitting Party, me gustó muchísimo la experiencia y me gustaría repetirla con todas las que me escribisteis que no podíais, tengo ganas de que estemos todas!
Ah bueno! Y así me ha quedado a mi el gorrito! Lo acabé al final el Sábado a mediodía, el Viernes fue un día muy intenso para mí y estaba ya agotada cuando llegué a casa jeje! 



En la próxima nos vemos!! 



2 comentarios:

  1. Gracias Lucía! Por la preparación del evento, por lo bien que quedó todo y lo bien que nos lo pasamos! Pero sobre todo por tu paciencia infinita! Me encantó la experiencia y me apuntaré a la próxima seguro! Y prometo mandar una foto con el resultado de mi gorrito y de las siguientes cosas que haga! Mil gracias! Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Natalia!!! Ya me contarás cómo llevas el gorrito y eso mandame fotito cuando lo tengas y la publico junto a la de Carmen y Patty!!! Un besazo muy gordo!! :D

      Eliminar