cookieOptions = {msg}

lunes, 20 de abril de 2015

Ginger Dress: Un vestido muy piscinero

Ya no queda casi nada para terminar con los objetivos de Abril (creo que alguno se me va a quedar pendiente...). De momento he acabado el Ginger Dress de We Are Knitters.

Lucía Cabrera Valvered

Ya sabéis que todos los meses hago un patrón de ellos, siempre lo digo, pero es que el material, las agujas y el patrón es una delicia para cualquier tejedora.

Me encanta el resultado de las agujas gordas de 15mm con el algodón finito. El calado que queda entre puntos es precioso.


Aproximadamente se tarda en hacerlo, una tarde larga... yo que soy muy nerviosa, no puedo acabar una labor o mantenerme con la misma más de dos horas... así que he estado con esta un montón de tiempo en la cesta de proyectos pendientes de terminar jeje!


Tengo muchísimas ganas que llegue el veranito y poder estrenarlo. Me encanta esta combinación:


¿Y tú? ¿Con qué te lo pondrías?






3 comentarios:

  1. Hola Lucía, voy a hacer el Ginger Dress, me gustaría saber si tienes algún truquito para tejer con los 2 ovillos juntos, ya que he empezado cogiendo una hebra de cada ovillo pero se me hace nudo.....
    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo lo ue hago cuando tengo que tejer con dos hebras es sacarlas del mismo ovillo, es decir la que está por fuera y luego del centro saco la del final del ovillo, de esa manera no se enredan! Espero haberte ayudado. Un beso.

      Eliminar
  2. Ah vale Lucía, muchas gracias !

    ResponderEliminar