cookieOptions = {msg}

jueves, 26 de marzo de 2015

Cumple de la pequeña Leia y de regalo...

Hoy es el cumple de la pequeña peluda de la casa, un añito!!! Y cómo no ha parado de crecer hasta ahora, no había podido hacerle nada antes por miedo a que no le valiese, así que de regalo de cumple su primer jersey!!!

Lucía Cabrera Valverde

No puedo colgar el patrón de este jersey en concreto, pero Esperanza Rosas de Tejiendo Perú tiene este fantástico tutorial de otro jersey muy bonito para perretes.

De todas formas lo mas importante a la hora de hacer un jersey para nuestros peludos es que no les moleste al caminar, por lo que en la parte de las patitas lo más importante es hacer las disminuciones para que no les tire.


La adaptación de los patrones al tamaño de nuestros perretes es igual que en los humanos en este post os explicaba cómo.

Lo bueno de los jerseys para peludos es que la forma es la misma siempre, por lo que podemos hacer cualquier tipo de punto, en las fotos el punto usado es punto elástico 3x2, pero me encantaría hacer este mismo patrón con ochos, o con punto de arroz! seguro que queda muy original.


Espero que lo disfrutéis y aunque este año ya es un poco tarde para usarlos, siempre se pueden dejar preparados para el invierno que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario