cookieOptions = {msg}

lunes, 23 de febrero de 2015

Vivian Tee: We Are Knitters

Hace un par de semanas me escribieron desde We Are Knitters para hacer una colaboración con ellos, (más adelante enseñaré más cositas de esta colaboración). Me enviaron una camiseta de verano para tejer, y así poder compartir mi experiencia con vosotros.

Lo primero de todo, los kits de WAK contienen: ovillo de lana necesarios para tejer vuestra prenda, agujas tejer (opcionales -10€), patrón, etiqueta "Proudly Knitted by myself" y agujita lanera para rematar vuestra prenda.


Lo que más me ha gustado han sido las agujas, ¡qué maravilla! siempre que había comprado un Kit de ellos, como tengo agujas, no las pedía... pero ahora... las quiero todas, son muy suaves, ligeras... hay que probarlas!!



El algodón "the cotton wool" es muy suave y de muy buena calidad, tengo otra camiseta, la Juliet Tee, y un jersey, el Sabrina Sweater, tejidos con este mismo algodón y es muy recomendable.


Esta camiseta es muy facilita, y rápida de tejer. para mi era un reto el tema de mangas y cuello, pero tal y cómo se explica en el patrón me ha resultado sencillo.


El detalle de la etiqueta me parece todo un acierto!



Espero que os animéis a tejer algún Kit de We Are Knitters, merecen mucho la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario