miércoles, 11 de febrero de 2015

3 maneras de hacer corazones

Con los sobrantes de lana podemos hacer muchas cosas, dado que en pocos días es San Valentín, vamos a aprovechar los sobrantes rojos y fucsias para hacer unos corazoncitos.

El día de San Valentín, haré una entrada especial de los usos que podéis darles a cada uno de ellos.

Lucía Cabrera Valverde

El primero, es un patrón muy sencillito que hace unos días publicaron en su blog los de WAK, tejido con agujas de 15mm, con el sobrante de lana del Puff Cloud. El patrón lo tenéis aquí.

Lucía Cabrera Valverde

A crochet, y planitos, podemos hacer corazones de diferentes tamaños. El apatrón lo podéis encontrar en este vídeo.

Lucía Cabrera Valverde

Lucía Cabrera Valverde

Y por último, un corazón amigurumi. A esta labor en concreto le tengo mucho cariño, la primera vez que cogí una aguja de ganchillo hace 3 años fué lo primero que hice. Lo recordaba espantoso, me costaba muchísimo que los puntos cuadrasen y que quedase simétrico. Cuando por fin conseguí hacerlo la primera vez, se lo regalé a mi mejor amiga y juré no volver a hacerlo, pero he incumplido mi promesa y me ha parecido muuuuuuuuuy fácil hacerlo! El patrón es de Lanas y Ovillos.

Lucía Cabrera Valverde

Lo dicho, el sábado 14 de Febrero, hago una entrada especial de San Valentín para que veáis el uso que se les puede dar a cada uno de ellos!

Mis pequeñas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario