cookieOptions = {msg}

jueves, 11 de diciembre de 2014

Arbolitos Navideños, rápidos y fáciles

Buscando ideas por internet encontré estos arbolitos tan chulos que hoy os dejo el tutorial.


Para adornar un pequeño hueco en estas fiestas son muy útiles, además se tardan aprox. unos 15 minutos en hacer cada uno una vez tienes claro el patrón.

Os explico el patrón rápido por vueltas, es muy parecido a los grannys, por lo que siempre se va a repetir las mismas pautas.

1.Hacemos 4 cadenetas, las cerramos por los extremos con un punto deslizado.


2. Subimos 3 cadenetas (contarían como primer punto alto), hacemos 2 pa, 3 cadenetas, 3 pa, 3 cadenetas, 3 pa, 3 cadenetas de nuevo y unimos con un punto deslizado.


3. Subimos 2 cadenetas y damos la vuelta a la labor, de manera que trabajamos la primera esquina, 3 pa, 3 cadenetas, 4 pa, 1 cadeneta, siguiente esquina, 4 pa, 3 cadenetas, 4 pa, una cadeneta, última esquina, 4 pa, 3 cadenetas, 4 pa y con una cadeneta unimos a nuestro primer punto.


4. Subimos dos cadenetas, damos la vuelta a la labor, como estamos en un "hueco" central hacemos 3 pa, una cadeneta, vamos a la esquina y repetimos lo mismo que en la vuelta anterior, 4pa, 3 cadenetas, 4 pa, un cadeneta y vamos al siguiente hueco central, 4 pa, una cadeneta, esquina de nuevo... repetimos hasta terminar la vuelta.


Para hacer el tronquito, simplemente cuando terminéis la 4ª vuelta, subís 2 cadenetas y hacéis 4 pa.



Son una monada y se pueden colgar el en árbol o hacer una guirnalda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario